"SE BUSCA UN REY MAGO / Quieren los niños de la familia Zavala que los Reyes Magos los visiten este 6 de enero"

"Belem López Zavala es una pequeña un poco introvertida, pero se anima a pedir una muñeca de las comen, lo mismo pide su prima Rebeca Armenta López, aunque ella reconoce que también las barbies le gustan mucho; ambas niñas tienen 10 años de edad"

Una familia entera de niños de la Colonia La Cascada quieren que les amanezcan juguetes este 6 de enero, Día de los Reyes Magos, y usted lector puede hacer ese sueño realidad.

Belem López Zavala es una pequeña un poco introvertida, pero se anima a pedir una muñeca de las comen, lo mismo pide su prima Rebeca Armenta López, aunque ella reconoce que también las barbies le gustan mucho; ambas niñas tienen 10 años de edad.

Juan Leobardo es el que cuida a las niñas de la familia, a él le gusta mucho jugar futbol, le va al América y le gustaría un balón y un uniforme de su equipo favorito.

A Marisol también le gustan mucho las barbies, pero se anima a pedir una bicicleta, le gustaría mucho andar por la terracería de su casa. El más pequeño, Joel, no le gustan las cámaras, pero quisiera le trajeran los reyes una góndola de juguete.

TODA UNA TRADICIÓN

Como cada año al aproximarse las fiestas de Fin de Año, Noroeste lanza su campaña Se Busca un Rey Mago, para llevar alegrías a los pequeños de Culiacán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa. Hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.

SEA UN REY MAGO

Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Ángel Flores 282 Oriente, esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o puede comunicarse al teléfono 759 8100.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!