"SE BUSCA UN REY MAGO: Urgen calculadoras científicas para la Ciudad de los Niños"

"La Madre Velia, directora del orfanato, pide apoyo para los niños que están a su cuidado"
11/12/2019

Fernando Espinoza

La Ciudad de los Niños atiende a 27 menores de diferentes edades, todos con múltiples necesidades, pero para este Día de Reyes, su directora Madre Velia, pidió un regalo especial, calculadoras científicas para tres estudiantes de secundaria.

La campaña Se busca Un Rey Mago por lo general regala juguetes y ropa a los niños más vulnerables de Mazatlán, pero en esta ocasión la petición es diferente, porque tres estudiantes de secundaria necesitan calculadoras científicas para continuar sus estudios.

Noroeste visitó el orfanato en busca de historias para la campaña, por indicaciones del DIF Municipal, los niños no pueden salir en las publicaciones del periódico, pero la Madre Velia aprovechó para hacer una petición.

“Ya tienen días que me están diciendo que en la escuela les pidieron calculadoras científicas, no sé ni cuánto cuesten, pero tengo entendido que son más caras que las normales, y son tres los muchachos que las necesitan”, dijo la directora del albergue.

Agregó que hacen falta pijamas de invierno para niñas de entre 2 y 10 años, además la despensa básica para alimentar a los niños así como a las hermanas misioneras de Cristo Niño, que tienen ya 51 años atendiendo a los menores que requieren de ellas.

PUEDES SER UN REY MAGO

Noroeste se encuentra en busca de Un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas #708, Fraccionamiento Campo Bello, o comunicarse al teléfono 915-5200.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!