"SE BUSCA UN REY MAGO: Wendy Osuna quiere conocer a los Reyes Magos"

"La pequeña, de 5 años, es vecina de la Colonia Felicidad, en Mazatlán"
16/12/2019

Fernando Espinoza

Hace seis meses Noroeste visitó la Colonia Felicidad para buscar historias para la campaña A Echarle Ganas, donde los lectores de esta casa editorial donan mochilas para los niños con menos recursos económicos, en ese momento Wendy Osuna Tapia, de 5 años, se acercó con la intención de participar, pero su mamá no la dejó.

Ahora, Noroeste volvió a esa misma colonia, donde por cierto tienen perros de mascotas casi en todas las casas, a buscar niños para la campaña Se Busca Un Rey Mago, Wendy se volvió acercar a los reporteros del diario para participar, ahora, ya con la autorización de su mamá, pues dijo se dieron cuenta cuando se realizó la entrega de las mochilas, y su desconfianza desapareció.

Wendy estudia el nivel preescolar en el Jardín de Niños Octavio Paz, en Valles del Ejido, es inquieta, sonriente, y fanática de la Navidad y los Reyes Magos, de hecho, se emocionó al saber que serán ellos mismos quien le entreguen los juguetes de la larga lista que pidió.

“Quiero un bici, una barbie, y cosas de la muñeca LOL”, dijo Wendy Osuna.

La pequeña agregó con ilusión que va a esperar a los Reyes Magos en su casa.

PUEDES SER UN REY MAGO

Noroeste se encuentra en busca de Un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas #708, Fraccionamiento Campo Bello, o comunicarse al teléfono 915-5200.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!