Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se cae joven de la banqueta del malecón de Olas Altas y queda inconsciente
Al parecer se encontrara en estado etílico y se cayera de la banqueta del malecón de Olas Altas, durante los primeros minutos de este sábado.
Noroeste / Redacción
13/10/2018 | 00:34 AM
Compartida 72 veces
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Inconsciente y con heridas en el rostro, terminó un jóven, luego de que al parecer se encontrara en estado etílico y se cayera de la banqueta del malecón de Olas Altas, durante los primeros minutos de este sábado.

El herido fue identificado mediante una credencial que portaba como Pablo "N", vecino de la colonia Ricardo Flores Magón.

Personas que presenciaron los hechos, mencionaron que el joven cayó de la banqueta y no metió las manos, por lo que cayó de cara y terminó Inconsciente en el lugar.

Paramédicos de la Clínica Nuevo Mazatlán, acudieron al lugar para atender al joven y posteriormente trasladarlo a un hospital para su valoración médica.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades