Se cae joven hacia la zona rocosa de Olas Altas, en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se cae joven hacia la zona rocosa de Olas Altas, en Mazatlán
El accidentado sufre lesiones en diferentes partes del cuerpo tras perder el equilibrio cuando caminaba esta madrugada por la banqueta del malecón, según relatan testigos
Noroeste / Redacción
14/02/2018 | 07:21 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Con probable fractura en la clavícula, además de golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, terminó un joven que se cayó de la banqueta del malecón hacia las rocas que se ubican en las playas de Olas Altas, cerca de donde se celebran las fiestas del Carnaval, la madrugada de este miércoles.

Del joven lesionado no se proporcionó su nombre, solo se informó que fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos de los Cobras, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar.

El incidente ocurrió minutos después de la 01:00 horas, justo frente al Hotel Belmar, y fue reportado a central de emergencias por personas que presenciaron la caída del joven de una altura aproximada de 2 metros hacia la zona de rocosa.

Testigos mencionaron que el joven caminaba por la banqueta del malecón al parecer en estado de ebriedad, cuando de pronto perdió el equilibrio y se precipitó hacia las rocas.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..