|
"BOXEO"

"Se candidatea para ‘GGG’"

"Julio César Chávez Jr. se desató en las redes sociales aprovechando el escándalo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez"

El boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr. dejó entre ver a través de su cuenta de Instagram que no le es indiferente la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, misma que pende de un hilo, tras dar positivo por clembuterol el púgil tapatío.

El polémico “Jr.” escribió en las redes sociales palabras sueltas como #may5 #chavezgolovkin #168 @tmobilearena @mgm para dejar entre dicho que de no realizarse la pelea entre el “Canelo” y “GGG”, él estaría dispuesto a enfrentar el compromiso.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, siendo todos los comentarios negativos y asegurando que solo fue un arranque de Chávez Jr.

Álvarez dio positivo a clembuterol hace unas semanas, y será hasta el 18 de abril cuando el “Canelo” se presentará a la audiencia ante la Comisión Atlética del Estado de Nevada, quien citó al mexicano para una resolución a la pelea con el kazajo el 5 de mayo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!