Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baloncesto
Se coloca Náuticos a un juego de empatar la serie final del Cibacopa
El navío muestra poder en el tercero de la serie y vence a Rayos de Hermosillo 112-104 en el CUM; este viernes se juega el cuarto juego a partir de las 20:20 horas
Carlos Robles
07/07/2016 | 10:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Tras un duelo bastante apretado, Náuticos de Mazatlán logró salir con la victoria 112-104 ante Rayos de Hermosillo, en el tercer juego de la serie final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), que se jugó en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán (CUM).

Este viernes se juega el cuarto juego de la serie en punto de las 20:00 horas en el CUM, el cual tendrá las puertas abiertas a partir de las 18:30 horas.

La localía se hizo presente en este tercer juego de la serie, duelo de gran intensidad, sobre todo durante la segunda mitad del partido.

Para último cuarto, Náuticos regresó con una fuerte ofensiva a cargo de Jeffrey Ledbetter, quien se convirtió en el máximo anotador del navío al marcar 45 puntos para los locales.

Con esta victoria se asegura el quinto juego de la serie, el cual se disputará en el puerto.

 

Primera mitad

Un duro comienzo tuvo la escuadra mazatleca, que en el arranque se vio ligeramente superada por la escuadra dirigida por Gilberto López.

A partir de ahí las cosas se pusieron parejas para ambas escuadras, donde la quinteta iniciadora del navío, conformada por Jeffrey Ledbetter, Curtis Stinson, Antony Waithe, Jorge Casillas y Kourtney Roberson, mostraron un buen juego, sin embargo al final del primer periodo se impusieron los visitantes 33-28 con un lanzamiento de tres puntos que Michael Craig de último segundo.

Los dirigidos por Eric Weissling mantuvieron la estrategia para salir con una defensa más personal sobre los hombres más duros de Hermosillo, Michael Craig, Steve Monreal y Emmanuel Little, terminando arriba en el segundo parcial 29-24 para terminar 57-57 a mitad del juego.

 

NáuticosRayos

112104

Anotadores

GanadoresPerdedores

Jeffrey Ledbetter, 45Michael Craig, 40

Curtis Stingson, 30Emmanuel Little, 23

Antony Waithe, 15

PIZARRA

Equipo1234Total

Náuticos28292530112

Rayos 33242720104

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades