Se compromete CFE a reparar el daño a los afectados por el apagón del sector norponiente de Culiacán - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CFE
Se compromete CFE a reparar el daño a los afectados por el apagón del sector norponiente de Culiacán
La subestación temporal estará en función el próximo mes y el cableado aéreo será retirado cuando se hagan las reparaciones
Valeria Ortega
13/07/2018 | 7:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Comisión Federal de Electricidad, en Sinaloa acordó ante el comité de vecinos afectados del sector norponiente de la ciudad solicitar que las indemnizaciones por daños a aparatos eléctricos se realicen con mayor celeridad, así como un posible descuento en los próximos recibos.

El superintendente Rafael Reyes Amarillas, informó que se pondrá cableado aéreo temporal desde subestación milenio hasta la glorieta del queso, mismo que será retirado cuando se hagan las reparaciones, aproximadamente en dos meses.

Terminando la instalación del cableado aéreo, se procederá cambiar las líneas subterráneas troncales.

La subestación temporal que desde hace una semana está siendo instalada en Bacurimi, cerca del restaurante La Chuparrosa Enamorada estará en funcionamiento hasta el próximo mes.

También informaron que parte del compromiso es que los gastos en hotel y otros gastos incurridos por los afectados se registren por escrito para que sean cubiertos por la CFE, presentando la factura de dichos gastos.

En el caso de negocios que se hayan visto afectados, los propietarios deberán presentar facturas, para efecto de la indemnización.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..