|
"CFE"

"Se compromete CFE a reparar el daño a los afectados por el apagón del sector norponiente de Culiacán"

"La subestación temporal estará en función el próximo mes y el cableado aéreo será retirado cuando se hagan las reparaciones"

La Comisión Federal de Electricidad, en Sinaloa acordó ante el comité de vecinos afectados del sector norponiente de la ciudad solicitar que las indemnizaciones por daños a aparatos eléctricos se realicen con mayor celeridad, así como un posible descuento en los próximos recibos.

El superintendente Rafael Reyes Amarillas, informó que se pondrá cableado aéreo temporal desde subestación milenio hasta la glorieta del queso, mismo que será retirado cuando se hagan las reparaciones, aproximadamente en dos meses.

Terminando la instalación del cableado aéreo, se procederá cambiar las líneas subterráneas troncales.

La subestación temporal que desde hace una semana está siendo instalada en Bacurimi, cerca del restaurante La Chuparrosa Enamorada estará en funcionamiento hasta el próximo mes.

También informaron que parte del compromiso es que los gastos en hotel y otros gastos incurridos por los afectados se registren por escrito para que sean cubiertos por la CFE, presentando la factura de dichos gastos.

En el caso de negocios que se hayan visto afectados, los propietarios deberán presentar facturas, para efecto de la indemnización.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!