Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se compromete Conapesca a dar respuesta en una semana a reclamos pesqueros
Acuerdan Pesca estatal y Conapesca reunirse el próximo jueves para ver avances en la entrega de los $33 millones para el programa de motores
Fernanda González
08/11/2018 | 2:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

La Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura se comprometió en solucionar el pago de los 33 millones de pesos para la adquisición de motores al sector social pesquero de Sinaloa, lo que ha confrontado a las autoridades estatales y federales.

Sergio Torres Félix se reunió con Jorge Luis Reyes Moreno, director general de Organización y Fomento de Conapesca, en representación del comisionado Mario Aguilar Sánchez.

Se acordó sostener una nueva reunión el próximo jueves para tratar el tema.

"El jueves próximo tenemos reunión para ver los avances, para ver el trámite ante el Gobierno federal de parte de ellos, para la aportación de los 33 millones de pesos", comentó Torres Félix.

Reyes Moreno comentó que el Programa de Motores Marinos no podía proceder si el Gobierno del Estado no finiquitaba el programa de 2017.

Sin embargo, Torres Félix informó que el finiquito 2017 se entregó ante Sagarpa, al licenciado Jorge Armenta.

"Él va a traerles el documento en tiempo, para que quede cerrado ese tema", dijo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades