Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
QUIRINO ORDAZ COPPEL
Se compromete Gobernador a brindar seguridad en el actual proceso electoral en Sinaloa
El Mandatario estatal asegura que no ve un escenario de violencia para los candidatos
Antonio Olazábal
25/05/2018 | 5:09 PM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ Hay un compromiso total por parte del Gobierno del Estado de brindar seguridad a todos los candidatos de partidos políticos e independientes en el actual proceso electoral, afirmó Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa.

El jueves se instaló una mesa de diálogo entre partidos políticos, candidatos y representantes de candidatos independientes y el Gobierno del Estado, en ella, la principal inquietud de quienes contienden por un puesto de elección pública este 1 de julio, fue la violencia que se vive en el actual proceso electoral.

Ante ello, Quirino Ordaz Coppel aseveró que hay un compromiso total por parte del Estado para llevar en paz el actual proceso electoral.

-- ¿Cual es el compromiso del Gobierno del Estado en este aspecto?

“Es una extraordinaria mesa la que se abrió el día de ayer, donde por primera vez estuvieron representados todos los partidos y los independientes, así que nos da mucho gusto el clima de armonía, de convivencia, de confianza, y ahí se dirimirán todas las situaciones que surjan y se atenderán en consecuencia”, respondió.

-- ¿Hay compromiso del Gobierno del Estado?

“Absoluto y totalmente”.

-- ¿Si algún candidato tiene algún problema de seguridad, el Estado responderá?

“Totalmente, estamos atentos y abiertos”.

Sin embargo Quirino Ordaz no ve un escenario de violencia para los aspirantes a puestos de elección pública, ya que el representante del Ejecutivo observa que todos los candidatos están haciendo sus campañas sin ningún problema.

“Véanlos, todos están en campaña, todos están trabajando, todos están haciendo su proselitismo”, señaló.

“No de ninguna manera, todo mundo está chambeando, está trabajando yo lo que aprecio, es lo que veo”, añadió.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades