|
""

"Se compromete Iberdrola a aportar más obra social en Ahome"

"Juan Pablo Galindo del Valle, jefe de la Central de Ciclos Combinados Noroeste y Topolobampo 3, indicó que a la espera de que les aprueben el Plan de Gestión Social para este año, han empezado con algunas actividades, principalmente de planificación"

LOS MOCHIS._ La empresa Iberdrola se comprometió a seguir trabajando en conjunto con el Gobierno de Ahome para ejecutar más obras de desarrollo comunitario.

Juan Pablo Galindo del Valle, jefe de la Central de Ciclos Combinados Noroeste y Topolobampo 3, indicó que a la espera de que les aprueben el Plan de Gestión Social para este año, han empezado con algunas actividades, principalmente de planificación.

"Básicamente, el plan abarca cuatro rubros que tienen que ver con la educación, usos y costumbres del pueblo yoreme, salud y economía. En cada uno de estos rubros hay una agenda de actividades que se van llevar a cabo en las comunidades cercanas al proyecto: Choacahui, San Miguel, Nuevo San Miguel, Juricahui, entre otras; y a lo largo del año se estará monitoreando este plan", comentó.

Asimismo, señaló que entre 2018 y 2020 han ejecutado obras de rehabilitación de centros ceremoniales, de saneamiento de aguas, de pavimentación y drenaje, así como en áreas de salud y deporte.

Este miércoles, el Alcalde Manuel Guillermo Chapman visitó las instalaciones de Iberdrola en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán, y acordaron beneficiar con estas obras a los sectores más marginados del municipio.

"Soy de la idea y convicción de que el mundo hoy es sin fronteras, y que se necesita y se ocupa hermanarnos y colaborar para tener un impacto directo y positivo en el tema de desarrollo y progreso social", expresó tras la reunión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!