Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Se compromete Jesús Valdés con empresarias a mejorar desarrollo económico
Las mujeres también le propusieron mejorar las calles y el sistema de alumbrado público
José Manuel Prieto
05/06/2018 | 1:29 PM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El candidato a la Alcaldía de Culiacán por la coalición Todos Por México, integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, Jesús Valdés Palazuelos, se comprometió con mujeres empresarias, a trabajar por mejorar el desarrollo económico y social de Culiacán.

En una reunión de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, a la que fue invitado el candidato a la alcaldía, las mujeres también le propusieron mejorar las calles y el sistema de alumbrado público.

"Queremos seguir trabajando para mejorar el desarrollo, no sólo económico sino social de Culiacán, ya que es una ciudad muy grande, y está creciendo mucho, ya somos más de 600 colonias y fraccionamientos, con más de mil rancherías en sus sindicaturas".

Es por eso, dijo, que dicho compromiso es un gran reto, no solo para el gobierno municipal, sino para los tres órdenes de Gobierno, así como de todas las instituciones que tienen que ver con la vida pública de la sociedad.

"Aquí en Culiacán estamos haciendo un gran esfuerzo por mejorar mucho la competitividad, y en este caso de ustedes, de las mujeres empresarias, lo mejor que el gobierno puede hacer, es brindar seguridad, promover y atraer inversión para generar empleos".

En la sesión de preguntas y respuestas, las empresarias pidieron a Jesús Valdés, mejorar las calles y pensar más en el peatón al momento de pavimentarlas, ya que solo se piensa en los automovilistas.

También propusieron impulsar programas que promuevan el cuidado del medio ambiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades