Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Se compromete Millán Pietsch a trabajar por los intereses de la comunidad
El candidato priista señaló que su distrito comprende 9 sindicaturas, sin embargo, aseguró que las gestiones de manera indirecta beneficiarán a todos los sinaloenses
Noroeste / Redacción
15/04/2018 | 4:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El candidato a Diputado federal por el distrito 07 de la coalición "Todos por México" que conforman el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Juan Ernesto Millán Pietsch, se comprometió con los vecinos de El Tamarindo a trabajar por los intereses de la comunidad y no por los de grupos de poder.

"A mí me importa Sinaloa, a mí me importa Culiacán, a mí me importan los ciudadanos", sostuvo el aspirante al Congreso de la Unión en la sindicatura Villa Adolfo López Mateos, mejor conocida como El Tamarindo, en donde hombres y mujeres se dieron cita para darle a conocer sus necesidades, a las cuales el candidato dijo las atenderá una vez que llegue a la Cámara de Diputados.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades