Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se compromete Montes Salas candidato de la coalición Juntos haremos historia a erradicar la corrupción
El candidato a Diputado federal por el Distrito 02 se reunió este sábado con los integrantes de la asociación civil Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia
Carlos Bojórquez
12/05/2018 | 6:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

LOS MOCHIS._ Confiado en que el 'fenómeno AMLO' será garantía de triunfo para los candidatos de Morena el 1 de julio, José Jaime Montes Salas se dijo comprometido a trabajar desde el Congreso de la Unión para erradicar la corrupción.

"La corrupción es de arriba hacia abajo, y así la vamos a ir acabando. La solución de la corrupción es integral, pero empieza por que haya voluntad política", declaró.

El candidato de la coalición 'Juntos haremos historia' a Diputado federal por el Distrito 02 se reunió este sábado con los integrantes de la asociación civil Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia.

Ahí, lamentó que, de los países que integran la OCDE, México sea último lugar en educación y primero en corrupción. "Nosotros queremos revertir esta medición, erradicar la corrupción", dijo.

Montes Salas manifestó que aspira a ser etiquetado como 'un político sobrio que participó en el rescate de la nación', y aseguró que tras cumplir esa misión se retirará de la vida pública.

Asimismo, dijo que la mayoría de los candidatos morenistas no son 'políticos profesionales', por lo que necesitan de organizaciones como Vigilantes Ciudadanos, y reafirmó su disposición a colaborar con las propuestas de la sociedad.

TRAIDORES NO: VIGILANTES CIUDADANOS

Guillermo Padilla Montiel, presidente de la asociación civil Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia, indicó que han invitado a todos los candidatos a diputado federal del Segundo Distrito para conocer sus plataformas políticas y plantearles sus inquietudes.

Sin embargo, reveló que está pendiente la invitación al candidato de la coalición 'Todos por México', Rubén Félix Hays, quien ya fue diputado federal y le tocó el proceso de aprobación de las reformas Energética y Fiscal.

"Vamos a ver esa situación, si votó a favor de la Reforma Eléctrica, si votó a favor de la Reforma Fiscal, entonces, para nosotros sería un traidor a la patria, y con traidores nosotros no podemos estar", expresó.

José Francisco Villegas, secretario de la asociación, señaló que pondrán a votación si invitan a Félix Hays, pero adelantó que de hacerlo, le cuestionarán las razones que tuvo para impulsar esas leyes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades