Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se concentra el Tri Sub 20
Se concentra el Tri Sub 20
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ Con más énfasis de visoría en un plan de trabajo a mediano plazo, inició ayer la primera concentración del año de la Selección Nacional de Futbol Sub 20 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana.
Algunos jugadores recibieron su primera llamada a una representación nacional, como es el caso de Mario Alberto Sánchez, quien nació en Escuinapa.
Para el delantero de Santo Laguna, está claro que estos 5 días de concentración en el CAR es para cumplir con un programa de visoría, en el cual está dispuesto a dar todo para seguir en otras listas del técnico Jesús Ramírez.
"Es un gran orgullo tener de técnico a alguien que ha sido campeón del mundo y de quien debemos aprovechar toda su experiencia", declaró el sinaloense.
Los seleccionados comenzaron los trabajos sin la presencia del técnico "Chuy" Ramírez, ya que se encuentra con la selección Sub-15 que participa en el mundialito Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, Bolivia.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades