|
"PARAMUNICIPAL"

"Se conforma la paramunicipal Operadora y Administradora de Playas, en Mazatlán"

"Esta paramunicipal se encargará de la regulación y la certificación de las playas en el puerto, así como el de la recuperación de espacios para baños y regaderas"

MAZATLÁN._ Conformada por un consejo de empresarios dedicados al turismo en Mazatlán, así como de autoridades gubernamentales surge la paramunicipal Operadora y Administradora de Playas bajo la dirección de Rogelio Olivas Osuna.

Esta paramunicipal se encargará de la regulación y la certificación de las playas en el puerto, así como el de la recuperación de espacios para baños y regaderas a lo largo del paseo costero, entre otras.

El consejo lo integran Ricardo Ramírez, Guillermo López, Sergio Escutia, Carlos Berdegué, Gustavo Zaval, Raúl Llera Martínez, Giova Camacho, Lance Taylor Alcaraz, Rómulo Rodríguez y Óscar Palacio Gómez.

De estos quien presidirá será Lance Taylor Alcaraz, seguido como vicepresidente el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, como Tesorero Ismael Barros y como Director Rogelio Olivas.

Lance Taylor Alcaraz, presidente del consejo mencionó que esta paramunicipal es el parteaguas que se esperaba para integrar a la ciudadanía en el rescate del principal atractivo turístico y local con el que cuenta el puerto, el cual ya contará con toda una comitiva para buscar cuidar este espacio y mantenerla en excelente estado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!