Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se congestiona avenida al Centro de Convenciones de Mazatlán por Tianguis Turístico
El fuerte tráfico vehicular es de la Avenida José Luis 'Peche' Rice hasta frente al MIC, donde cerca de las 9:30 horas iniciarán las actividades
Belizario Reyes
16/04/2018 | 09:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Fuerte congestionamiento vehicular se presenta hoy por la mañana en la Avenida Doctor Carlos Canseco, rumbo al Centro de Convenciones, sin que se vea a grupos de personas manifestándose.

El fuerte congestionamiento es de la Avenida José Luis "Peche" Rice hasta frente al MIC, donde cerca de las 9:30 horas iniciarán las actividades del Tianguis Turístico en este lugar.

En el recinto y las vialidades que conducen al mismo se tiene fuerte presencia de elementos de seguridad, principalmente de las policías Preventiva Municipal, Estatal Preventiva y de Tránsito Municipal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades