Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se congestionan de vehículos avenidas Dr. Carlos Canseco y Paseo del Atlántico
Automovilistas buscan vías alternas por bloqueo en Avenida Camarón Sábalo, en Conapesca
Noroeste / Redacción
12/10/2018 | 2:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Congestionada de vehículos se encuentra en estos momentos la Avenida Paseo del Atlántico, así como la Dr. Carlos Canseco González y Delfín, por los vehículos que buscan vías alternas al no poder circular por la Avenida Camarón Sábalo que se encuentra bloqueada por el plantón que mantienen pescadores en las oficinas de Conapesca.

El tráfico comenzó a repuntar en la Avenida Dr. Carlos Canseco, justo en la glorieta con Paseo del Atlántico, minutos antes de las 14:00 horas, lo cual se debe a los automovilistas que buscan llegar a sus domicilios o regresar a sus centros de trabajo.

En las avenida se aprecian largas filas de vehículos que circulan lentamente para tratar de salir de esta zona, lo que genera la impaciencia de los automovilistas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades