|
"CONCURSO"

"Se corona Irene Alcaraz como Chica Fashion 2019"

"El título de Modelo 2019 es para Dayana Rodríguez, mientras que Frida Flores se corona como Rostro 2019"
19/08/2019

Fernando Espinoza

Siete bellas jóvenes mazatlecas compitieron por el título de la Chica Fashion 2019, en una noche llena de emociones; resultó ganadora Irene Alcaraz de 19 años, con el título obtuvo por premio un viaje a Puerto Vallarta.

El certamen fue realizado en un conocido bar de estilo retro de la Avenida del Mar, organizado por el director de Emporio Models, Bernardo Camacho, quien además fue Rey de la Alegría en 2011, invitó a las jovencitas a seguir luchando por sus sueño y que tomen este certamen como una plataforma que les ayude con su crecimiento personal y seguridad.

Después de tres rondas, donde en la primera se presentaron en ropa casual, luego hicieron una autopresentación y discurso sobre temas diversos, y una última etapa en vestidos de gala, entregaron tres títulos: Modelo 2019, que fue para Dayana Rodríguez, mientras que Frida Flores se coronó como Rostro 2019, quedando Irene Alcaraz con el título principal, Chica Fashion 2019.

Durante su discurso Irene habló sobre el éxito, resaltando que los jóvenes deben atreverse a luchar por sus sueños, “El éxito se alcanza a medida de los riesgos que tu tomas para poder alcanzarlo”, dijo.

Los jurados del concurso fueron Abigail García, Reina del Carnaval 2011; Pako Tostado, Marqués Real del Carnaval 2019; y Radamez Pérez, Príncipe Real del Carnaval 2018. Quienes por decisión unánime entregaron los títulos a las ganadoras.

Otros títulos

Dayana Rodríguez se coronó como Modelo 2019

Frida Flores se llevó el título de Chica Rostro 2019

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!