|
"BEISBOL"

"Se corona Jusajeli en playoffs de la Liga de Beisbol Interpesquera"

"Derrota en la final a Pesquera Jalili por pizarra de 5-4"

MAZATLÁN._ Pesquera Jusajeli se coronó campeón tras vencer 5-4 a Pesquera Jalili, en la final de playoffs de la Liga de Beisbol Interpesquera 2018, organizada en el Club Deportivo Chololos.

Después de un emocionante encuentro donde ambos equipos lo dejaron todo en el campo, fue Pesquera Jusajeli la que salió con los brazos en alto, tras venir de atrás, voltear la pizarra y salir con el título en sus manos.

 

 

Quien tuvo una actuación para el recuerdo desde la lomita fue Leopoldo Paredes, acreditándose la victoria, tras entrar como relevo de Armando Siordia, quien se mantuvo en el cerrito después de siente entradas.

Por su parte, el relevista Ismael Sotelo terminó llevándose el revés, después de entrar como apoyo de David Beltrán, quien había dejado el partido ganado.

El partido inició con una gran ofensiva por parte de ambos equipos, siendo Jusajeli el encargado de abrir la pizarra en la tercera entrada, gracias a un cuadrangular de César Tostado, para sumar sus primeras dos carreras en la cuenta (2-0).

 

TE PUEDE INTERESAR: Pega primero Jusajeli en la final de playoffs de la Liga de Beisbol Interpesquera

 

Para el cuarto episodio, Jusajeli amplió su ventaja con un error del shortstop, el cual aprovechó la ofensiva de los actuales campeones para sumar una rayita más (3-0).

El duelo se mantuvo tranquilo hasta la parte baja de la sexta entrada, donde Jalili respondió logrando acortar distancias al producir dos carreras, una de Gil Sánchez y la segunda con imparable de Manuel Campa (3-2).

Fue en el séptimo inning donde Jalili puso tras la cuerdas a los de Jusajeli, ya que con una férrea ofensiva consiguió darle la vuelta a las cosas, cuando Néstor Sánchez sumó la del empate, mientras que un error del jardinero central de Jusajeli permitió que Jalili tomara la ventaja en la recta final del encuentro (3-4).

Sin embargo, la energía de Jusajeli jamás desapareció. En la parte alta de la novena entrada respondió con fuerza consiguiendo empatar el duelo y, tras un batazo Gildardo Tolosa, quien entró de emergente, cerca del cierre del duelo, la pizarra volvió a tornarse a su favor y con ello sentenció el juego (5-4).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!