Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VOLEIBOL DE PLAYA
Se corona la mazatleca Stephanie Burnside en Veracruz
La porteña logra el oro durante el Tour Nacional de Voleibol de Playa, que se celebró en Coatzacoalcos
Carlos Robles
15/09/2018 | 10:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Después de cerca de dos meses sin participar en una competencia oficial, la voleibolista mazatleca Stephanie Burnside regresó con todo y se baño en oro durante el Tour Nacional de Voleibol de Playa, que se celebró en Coatzacoalcos, Veracruz. 

Haciendo pareja con la colimense, Paulette Cruz, Burnside logró colocarse en lo más alto del podio dentro de esta competencia, después de vencer en dos sets de 21-18 y 21-12 al dúo formado por Itzel Santoyo y Freda López, de Veracruz. 

Las pupilas del mazatleco, Salvador González, una vez más demostraron el excelente desarrollo que llevan en esta disciplina, lo cual les permite poco a poco a abrirse camino en su busqueda por se una de las más grandes.

 

PARA SABER

El trabajo que Burnside y Cruz han realizado con González quedó plasmado en su nivel de juego de esta competencia, pues a las dos jóvenes, les ha servido mucho el practicar junto Martha Revuelta y Zaira Orellana, la pareja número uno femenil de México en este deporte.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades