Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DISTRITAL DE BEISBOL
Se corona la Recursos en la Nuevos Valores del Torneo Distrital de Beisbol
Apalea 29-2 a la Liga Tres Ríos, para finalizar invicto y con el título
Jonathan Juárez
03/06/2018 | 4:19 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

CULIACÁN._ Un día antes, la ofensiva había despertado en la segunda entrada. Ahora fue en la primera.

Racimo de 13 carreras en el primer rollo, y 12 más en el segundo, abrieron las puertas para que la Liga Culiacán Recursos lograra el campeonato en la categoría Infantil Menor Nuevos Valores del Torneo Distrital de Beisbol, al superar por paliza de 29-2 a la Liga Tres Ríos

Pese a estar abajo en el marcador en la parte alta de la primera entrada, cuando César Cárdenas anotó en error del receptor y Johan Camacho impulsó la segunda con hit, en el cierre, los ganadores contestaron con 13 rayitas.

Con las bases congestionadas, Luis Ángel Ballesteros impulsó la primera con rodado a la antesala, pero después anotaron Alexis Hernández, Ballesteros y Brandon Rodríguez con lanzamientos descontrolados.

Con dos outs, Ronaldo Mejía también cruzó la registradora en otro mal lanzamiento del lanzador, mientras que Santiago Martínez, Sebastián Díaz y Neyzer Domínguez remitieron una cada uno con hit.

Hernández, en su segundo turno, conectó doblete y aprovechó error del jardinero derecho para llegar a la registradora, Ballesteros remitió otra con jonrón por el prado central, Ethan Vega produjo la carrera 12 y la última de la tanda la impulsó Ronaldo con doblete.

 

Alexis Hernández trató de alargar su batazo a doblete, pero fue sacado en la intermedia.

 

 

No conformes, en la siguiente tanda, regresaron al ataque con 12 carreras más, acabando con las aspiraciones del rival.

En esa entrada, Sebastián Díaz, Alexis Hernández, Luis Ballesteros y Brandon Rodríguez impulsaron un par de anotaciones cada uno, y las restantes Ethan Vega, Sergio Zazueta, Neyzer Domínguez y Díaz aprovechó error para llegar a al registradora.

 

Sebastián Díaz tuvo una gran jornada a la ofensiva por la Liga Recursos.

 

Y en la tercera entrada, dieron la estocada final. Axel Juárez produjo una, otra Domínguez y las restantes Brandon Rodríguez.

Ethan Vega se quedó con el triunfo al admitir dos imparables en su labor, mientras que la derrota fue para Marco Imperial.

 

Tres Ríos 2
Recursos 29

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
M. Imperial E. Vega

JONRONES
Ballesteros 1 (2)

 

TIRILLA

EQUIPO 123 4 C H E

Tres Ríos 200 0 2 2 7
Recursos 13124 X 29 19 1

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades