|
"BALONCESTO"

"Se corona STASAC en la Novatos de baloncesto"

"De la mano de 29 puntos de Vladimir Ojeda, 10 de ellos en los tiempos extra, los trabajadores del Ayuntamiento se proclaman campeones"

CULIACÁN._ El Sindicato de Trabajadores al Servicio de Ayuntamiento de Culiacán se impuso en doble tiempo extra con pizarra de 61-58 a DCA Legal Consultoría, para proclamarse campeón de la categoría Novato del Torneo de Verano de basquetbol.

Vladimir Ojeda se convirtió en el motor de STASAC a la ofensiva con 29 puntos lo que le valió para ser nombrado jugador más valioso del encuentro.

El duelo arrancó con gran paridad y un toma y daca digno de una final que dejó la pizarra empatada a nueve puntos. En el segundo cuarto Nestor Osuna clavó dos triples que fueron importantes para que DCA se fuera al descanso con ventaja de dos posesiones, 24-19.

La respuesta de los sindicalizados llegó en el tercer cuarto de la mano Vladimir Ojeda, con cinco puntos, lo que le permitió recortar la desventaja a dos unidades de cara al último periodo, 27-29.

Vladimir y Rubén Ojeda se combinaron para encestar 12 puntos en el cierre del partido y mandar el encuentro al alargue con la pizarra empatada a 43 unidades.

El nerviosismo se hizo presente por parte de los dos equipos en la parte final y las emociones estuvieron a flor de piel para mantener el empate a 51 puntos y mandar las acciones a una segunda prorroga.

El segundo tiempo extra fue dominado por el STASAC que aprovecharon sus idas a la linea de castigo para tomar ventaja de dos posesiones que fueron suficientes para sellar la victoria pese a aun Antonio Gerardo que puso avivó el partido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!