|
"TENIS"

"Se coronan Héctor Huerta y Gregorio Rentería en Segundo Circuito de Tenis"

"Derrotan por 6-2 y 7-6 a Francisco León y Édgar Garzón, para quedarse con la categoría Dobles B-C"

MAZATLÁN._ La pareja integrada por los tenistas Héctor Huerta y Gregorio Rentería logró quedarse con el título Segundo Circuito de Tenis, organizado por la Casa Club El Cid.

Héctor Huerta y Gregorio Rentería dejaron una estupenda actuación detrás de la red, la cual les permitió vencer por marcador de 6-2 y 7-6 a Francisco León y Édgar Garzón, para levantar el trofeo del campeonato de la categoría Dobles ‘B-C’. 

 

Héctor Huerta

 

El encuentro se puso en marcha, y rápidamente Huerta y Rentería se adueñaron de la situación, mostrando su mejor nivel de juego, con el cual mantuvieron a raya en gran parte del duelo a León y Garzón, llevándose así el primer set.

Para el segundo parcial, Francisco León y Édgar Garzón regresaron a la cancha con una mayor determinación, exhibiendo un excelente nivel tanto a la ofensiva como a la defensiva, dándole una dura pelea a Héctor y Gregorio.

Las cosas estuvieron bastante cerradas durante este set, al punto de llegar a estar igualado 6-6, con un ataque férreo mostrado por ambas parejas; sin embargo, el dúo Huerta-Rentería no bajó la guardia en ningún momento, y haciendo uso de sus mejores técnicas al ataque, logró sentenciar el set y el partido a su favor.

Fue después de un encuentro que duró poco más de la hora y media, que Héctor Huerta y Gregorio Rentería consiguieron salir con los brazos en alto, cargando el trofeo de campeón de esta categoría.

 

Vence Huerta a Olmos

El joven Héctor Huerta tuvo un doble festejo la tarde de este domingo pues consiguió llevarse el título también de la categoría Singles ‘C’, después de vencer 6-1 y 3-0 al experimentado, Roni Olmos.

 

Roni Olmos

 

En su duelo final de esta competencia individual, Huerta dejó ver su mejor juego, donde se hizo valer de potentes remates y voleas bien colocadas, para asegurar el primer parcial sin mucha complicación.

Para el segundo set, mientras Huerta se encontraba con ventaja en el marcador 3-0, Roni Olmos no pudo continuar con el partido tras una molestia que le obligó a tirar la toalla y retirarse del juego, quedándose Héctor con la victoria.

 

Se queda con la ‘D’

En la final de Dobles ‘D’ Varonil, la dupla formada por Víctor Vázquez y Ernesto Pérez fue la campeona, tras derrotar en dos sets de 6-4 y 6-3 a César Ruiz y Antonio Medrano.

 

Víctor Vázquez y Ernesto Pérez

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!