Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Se coronan sinaloenses en la Liga MX Sub 15
José Pintado y Eduardo Martínez son campeones con Atlas de Guadalajara
Kevin Juárez
18/05/2018 | 4:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

Atlas de Guadalajara, equipo del ahomense José Pintado y el culiacanense Eduardo Martínez, es campeón del Clausura 2018 de la Liga MX Sub 15.

El cuadro rojinegro superó 2-1 a Chivas, en la final de la Liga MX Sub 15, la cual se disputó en el Estadio Jalisco. 

Fueron los anfitriones los que movieron el marcador apenas a los siete minutos, cuando Jesús Gómez ganó por alto en un tiro de esquina y mandó un cabezazo al rincón izquierdo de la portería.

En la recta final del encuentro, el Clásico Tapatío vivió sus mejores momentos.

Al minuto 83, Diego de la Mora parecía sentenciar el trámite a favor de los Zorros, luego de cerrar la pinza en el corazón del área y empujar una formidable diagonal que significó el 2-0.

Chivas se metió al partido en el minuto 86, cuando el recién ingresado, Héctor González, aprovechó un rebote para superar la meta de José Pintado, pero ya no hubo tiempo para más.

El arquero José Pintado disputó todo el partido, mientras que el delantero Eduardo Martínez no fue convocado para el duelo final.

Por su parte, el culiacanense Luis Carrillo, defensa de Chivas, se quedó en la banca.

 

 José Pintado carga con el trofeo de campeón.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades