Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se 'cuela' 'El Orfanato al Top-20 en Estados Unidos
Se 'cuela' 'El Orfanato al Top-20 en Estados Unidos
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LOS ÁNGELES (AP)._ El pasado fin de semana fue el escogido para el estreno en Estados Unidos de la cinta española de terror El Orfanato, la cual se proyectó en sólo 19 salas y sin embargo logró entrar en la posición 14 de las películas más vistas, con una recaudación de 338 mil dólares.
La cinta del joven director José Antonio Bayona logró superar durante el viernes, sábado y domingo pasados a There Will Be Blood, la última película de Paul Thomas Anderson, protagonizada por Daniel Day Lewis, que se proyectó en dos salas y es una de las claras contendientes en los próximos Óscar.
La película de acción La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos, protagonizada por Nicolas Cage, se mantuvo a la cabeza de la taquilla durante el fin de semana largo por el fin de año.
El filme, en el que el arqueólogo Benjamin Franklin Gates debe aclarar un misterio sobre el asesinato del Presidente Abraham Lincoln, recaudó 54.5 millones de dólares entre el viernes y el martes en Estados Unidos y Canadá.
Esta cinta, difundida en 3 mil 832 salas, cerró con una recaudación total de 142.9 millones de dólares en su segunda semana en cartelera.
El segundo lugar lo obtuvo la comedia navideña Alvin y las Ardillas, una cinta de animación sobre tres ardillas, que amasó 41.3 millones de dólares en cinco días.
Soy leyenda, el filme de ciencia ficción en el que Will Smith personifica a un científico que podría ser el último hombre sobre la Tierra e intenta acabar con un virus que devasta el planeta, se ubicó en tercer lugar con 39 millones de dólares, alcanzando un total de 206.1 millones en tres semanas de exhibición.

TAQUILLAZOS EN EU
A continuación, las películas que dieron las mejores ganancias en 2007 en Estados Unidos.
1 "El Hombre Araña 3" (336.5 millones de dólares)
2 "Shrek Tercero" (321 millones de dólares)
3 "Transformers" (319 millones de dólares)
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades