"Se cuela Luis Patiño a semifinales en Cancún"

"Junto al peruano Jorge Panta pasan sobre Antonio March y Fernando Yamacita"

Dejando ver su gran nivel, el joven porteño Luis Fernando Patiño logró asegurar un lugar en la fase de semifinal de la modalidad de dobles, dentro del torneo de tenis Cancún Tennis Cup 2019, que se celebra en Quintana Roo.

Un paso perfecto ha dejado dentro de la cancha la pareja conformada por Luis Patiño y el peruano Jorge Panta, después de colarse a la antesala de la gran final, tras vencer en tres parciales de 6-4, 3-6 y 11-9 sobre Antonio March de Ecuador y Fernando Yamacita de Brasil.

Durante el encuentro, ambas mancuernas dejaron ver sus mejores dotes con la raqueta, exhibiendo jugadas de gran nivel y un destacado desplazamiento detrás de la red.

El primer parcial estuvo bastante parejo, pues las cosas llegaron a estar igualadas por 4-4; sin embargo, fue a partir de este momento que Patiño y Panta hicieron uso de su potente ofensiva para tomar la ventaja y terminar asegurando el marcador.

Sin embargo, para el segundo set fueron March y Yamacita quienes regresaron a la cancha con más determinación, aprovechando cada oportunidad que se les presentó para convertir puntos, quedándose con el marcador y llevando el juego a la muerte súbita.

Fue ya en esta última instancia donde el duelo se puso más intenso, con ambos duetos dejaron todo dentro del terreno de juego, pero que al final, fueron Patiño y Panta los que salieron vencedores, dejando a March y Yamacita en el camino.

En su próximo duelo, Luis Patiño y Jorge Panta se deberán de medir a la pareja integrada por Skyler Butts, de Hong Kong, y Nicholas Bybel, de Estados Unidos, por el boleto que los llevará a la gran final.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!