Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VACACIONES DE VERANO
Se cuelan zancudos al Acuario Mazatlán
Ante la fuerte presencia de mosquitos, regalan a visitantes repelente; se mantiene como el principal atractivo
Sheila Arias
26/07/2017 | 12:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Sheila Arias

MAZATLÁN._ Cientos de visitantes han abarrotado el Acuario de Mazatlán, a pesar de los moscos que tienen saturadas y que han causado molestias en las distintas áreas de exhibición, son tantos zancudos que el propio personal regala repelente a la entrada, y tiene producto en venta, reconoció My Lai Quintero, directora del recinto turístico.

“Esto es en toda la ciudad, es algo general, pero ya le llamamos a personal de Salud para que nos ayuden a fumigar, ya vinieron, hicieron los estudios y están trabajando para proteger a nuestras especies y a los visitantes”, comentó.

 

 

 

Aseguró que no hay quejas directas, pero saben de la molestia por saturación de zancudos en distintos puntos del atractivo.

Sin embargo, dijo, las visitantes no se detienen, el sábado pasado alcanzaron 4 mil 200 entradas, la más alta de la temporada, y el promedio lo mantienen de 3 mil a 3 mil 500 personas cada día.

Agregó que hoy el Acuario Mazatlán se mantiene como el principal atractivo de verano en el puerto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades