Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SEGURIDAD
En Sinaloa, debe investigarse patrimonio de policías, sugiere CESP
Del Rincón aseveró que estas adecuaciones de parte del Centro Estatal de Control y Confianza, han sido para "tener más policías"
Gabriel Mercado
04/06/2018 | 5:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con la eliminación de cuestionamientos a los policías y aspirantes sobre si tienen vínculos con la delincuencia en los exámenes de Control y Confianza, se deben incluir investigaciones hacia su patrimonio y forma de vida para garantizar que no existan realmente estas relaciones con el crimen organizado, dijo el Coordinador Ciudadano del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Ricardo Jenny del Rincón.

Del Rincón aseveró que estas adecuaciones de parte del Centro Estatal de Control y Confianza, han sido para "tener más policías", y se pidió realizaran exámenes diferentes para cada elemento de las diversas corporaciones, porque su realidad y operación son distintas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades