Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CASO
Se debe investigar y castigar a culpables de caso de periodista: Zamora Gastélum
El candidato indicó que indicó que él es respetuoso y convencido de la libertad de expresión
José Manuel Prieto
06/06/2018 | 11:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ En el caso de la periodista Gabriela Soto, no sólo se debe investigar el caso, sino deslindar responsabilidades y que se castigue a los culpables, opinó Mario Zamora Gastélum.

El candidato al Senado de la República por la coalición Todos Por México, integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, indicó que él es respetuoso y convencido de la libertad de expresión.

"Creo que la libertad de expresión es un principio fundamental en cualquier democracia y hay que ser respetuosos".

Por eso dijo que no solo pide que se investigue, sino que una vez que se deslinden responsabilidades se debe castigar a los culpables.

"No solo se debe investigar el caso, se deben deslindar responsabilidades, y luego castigar a quien o quienes resulten en responsabilidad".

Zamora Gastélum saludó ayer a los locatarios del mercado municipal "Gustavo Garmendia", donde escuchó las peticiones de los comerciantes.

"Hemos recibido de todo, donde gente que nos ha comentado que requieren becas, que lo que necesitan es Prospera, mejores sueldos, que siga habiendo trabajo, y bueno son muchas cosas, y nosotros tenemos muy claras las necesidades que existen en Sinaloa".

Agregó también que de llegar al Senado de la República, impulsará una reforma completa para el sector rural, donde se incluya no solo el campo, sino a ganaderos, pescadores, para toda la gente que vive en el sector rural.

"También nos han pedido mucho que la gente ya no quiere tener gobernantes que caigan en problemas de corrupción, por eso vamos a impulsar una ley que permita transparentar mucho mas y castigar con mayor rigor a todo aquel funcionario que se vuele las trancas".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades