Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SORTEO PRESIDENCIAL
Se deben atender temas importantes en lugar de la rifa de avión presidencial, dice ex dirigente de Coparmex
El empresario dijo que en el tema de esta rifa hay sentimientos encontrados.
Belizario Reyes
13/02/2020 | 10:10 PM
Marcar como favorita

La rifa del avión presidencial no debe ser el tema de conversación en el País, cuando en éste hay otros asuntos más importantes, consideró Rodolfo Madero Rodríguez, ex presidente de la Coparmex en Mazatlán.

El empresario dijo que en el tema de esta rifa hay sentimientos encontrados.

Dijo que no adquirirá boletos para esta rifa, para repartirlos entre los empleados de sus empresas.

"No, no, para qué", añadió el empresario y dijo que esta rifa es una distracción de los temas importantes para el país.

"Yo creo que sí (es una distracción). Se ha escrito ya mucho sobre el tema, hay las críticas de muchos escritores al tema".

El Presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó ayer por la mañana que empresarios que asistieron a una cena que se ofreció la noche del miércoles en el Palacio Nacional para promover la venta de boletos para la rifa del avión presidencial, hubo un compromiso de alrededor de mil 500 millones de pesos, es decir, casi 3 millones de "cachitos" por parte de 75 empresarios.

Agregó que con esas cifras ya se tiene asegurada la mitad del monto de lo esperado obtener de la venta de 6 millones de boletos del sorteo, que es de 3 mil millones de pesos.

Los empresarios le manifestaron que repartirán los boletos entre sus trabajadores y algunos le plantearon que los entregarán al Gobierno federal para que los distribuya de manera justa entre la población, añadió López Obrador.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
José Fausto León Jacobo
La prensa también debería de evitar el eufemismo de rifa del avión y hablar de la rifa de amlo para financiar sus promesas. Es probable que sus corifeos seguidores, dependiendo del resultado de aquella, le aco sejen instaurar la rifa del presipeje anual, aunque sin la participación em presarial sin incentivos fiscales, será difícil de sostener.
Recomendamos para ti

Oportunidades