Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se debilita Raymond a baja presión remanente, pero ocasionará lluvias en Sinaloa y otros estados
Mantiene la trayectoria, aunque con menor intensidad, hacia las costas de Baja California Sur
Noroeste / Redacción
17/11/2019 | 10:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La depresión tropical Raymond ha perdido fuerza en el camino sobre el Océano Pacífico mexicano, pero mantendrá efectos sobre las costas de algunos estados, incluido Sinaloa.

La Comisión Nacional del Agua informó que Raymond se ha debilitado a baja presión remanente en el Océano Pacífico.

En el reporte de la mañana de este domingo, se localizó a 440 kilómetros al sur suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Presenta vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora y rachas de hasta 65 kilómetros por hora.

La Conagua advirtió que los remanentes de Raymond mantiene el ingreso de humedad hacia el País, por lo que se pronostican lluvias muy fuertes en Baja California Sur y Sinaloa y fuertes en Sonora y Nayarit.

Sobre la depresión tropical 21-E, informó que su centro se localizó a 770 kilómetros al sur-suroeste de Acapulco y a 810 kiómetros al sur de Zihuatanjeo, ambas localidades en Guerrero. 

Registra vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora y rachas de hasta 65 kilómetros por hora, por lo que está en vigilancia sobre su evolución.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades