|
"FARÁNDULA"

"Se defiende Karla Panini"

"La actriz ha vuelto a ser blanco de escándalos al hacerse viral un video en donde se le ve conviviendo con las hijas de la fallecida comediante"
11/10/2017

MÉXICO (UNIV)._ De acuerdo a información de Univisión, Karla Panini conocida por su participación en el programa Las Lavanderas y recientemente envuelta en críticas tras la muerte de su compañera Karla Luna a causa del cáncer, publicó una serie de mensajes en su cuenta de Instagram, en los cuales habla sobre la fallecida y los inicios de su romance con Américo Garza, la suerte de sus hijas y el tweet de odio que salió de su cuenta en el momento de la muerte de su ex colega y ex amiga.

“Mientras fuimos amigas fui leal, fui hermana, fui psicóloga, fui cómplice, guardé sus más grandes secretos".

Por respeto a la enfermedad de Karla Luna, por respeto a lo que estaba atravesando no quise dar declaraciones, no quise ofenderla con mis palabras, por eso callé por mucho tiempo".

"Cuando mi único error fue amar en ese momento a la persona que todos consideraban incorrecta, se me acusa de hipócrita porque, hoy por hoy, he descubierto el amor de Cristo”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!