|
"TENIS"

"Se definen finalistas en el Torneo de Tenis de la Independencia"

"Dionicio Hernández y Rafael Moreno se medirán a José Ángel Galván y José Luis Maldonado"

Al término de dos emocionantes semifinales, se definieron las parejas que buscarán el título del Torneo de Tenis de la Independencia, que el Club Deportivo Muralla organiza en sus instalaciones.

La gran final del torneo, que convocó a la categoría Dobles ‘E’, se estará disputando entre las parejas conformadas por Dionicio Hernández y Rafael Moreno, y José Ángel Galván y José Luis Maldonado, quienes saldrán con todo al terreno, con la mira puesta en el título.

El dúo conformado por Hernández y Moreno fue el primero en asegurar un lugar en el encuentro final, después de doblegar 8-3 a Abraham Herrera y Juan Morales.

Dionicio y Rafael salieron decididos a la cancha, luciendo su mejor técnica y posicionándose como una de las mancuernas con mayor acoplamiento, lo que les permitió llevarse la victoria sin mucha complicación.

 

Voltean el marcador

 

En la otra semifinal, quienes dieron la sorpresa fueron Galván y Maldonado, tras venir desde abajo, en un partido que ya parecía haberse ido de sus manos, y poner el marcador a su favor 8-6 ante Fernando Castillo y Antonio Zamudio.

El partido inició con una fuerte ofensiva por parte de Castillo y Zamudio, quienes castigaban con remates certeros a sus adversarios, sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaban, pues Ángel y Luis lograron regresar de estar abajo en el set por 5-2 , para darle la vuelta y terminar con una impresionante remontada.

En punto de las 16:30 horas, iniciarán los encuentros de esta final, donde se definirá al campeón del torneo, para posteriormente, llevar a cabo la ceremonia de premiación y un pequeño convivio entre los competidores y miembros del club.

 

RESULTADOS SEMIFINALES

 

Dionicio Hernández/Rafael Moreno8

Abraham Herrera/Juan Morales3

 

José Ángel Galván/José Luis Maldonado8

Antonio Zamudio/Fernando Castillo 6

 

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE

 

Final

 

Dobles ‘E’

 

Dionicio Hernández/Rafael Moreno vs. José Ángel Galván/José Luis Maldonado

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!