|
"BEISBOL"

"Se definen finalistas en la Liga de Beisbol Interpesquera 2018"

"Fue en el tercer duelo de la serie de cuartos de final, donde la escuadra de Pesquera Jusajeli aseguró su lugar en la siguiente ronda, al derrotar por un arrazador marcador de 12-2 a Pesquera Los Memillos"

Las cuadrillas de Pesquera Jalili, Pesquera Jusajeli, Pesquera Carrillo y Pesquera Axel-Los Pérez, se colaron a la fase de semifinales de la Liga de Beisbol Interpesquera 2018, que se juega en el Club Deportivo Chololos.

Fue en el tercer duelo de la serie de cuartos de final, donde la escuadra de Pesquera Jusajeli aseguró su lugar en la siguiente ronda, al derrotar por un arrazador marcador de 12-2 a Pesquera Los Memillos.

El lanzador Leopoldo Paredes fue quien consiguió acreditarse el triunfo, después de fajarse en siete entradas desde la lomita, mientras que el revés terminó siendo para Gilberto Pérez.

Al momento de hacerse respetar con el madero, quienes se lucieron por Jusajeli, fueron Sergio Tirado, al terminar de 5-3 con dos jonrones, junto a Ángel Chavarín de 4-2, Ángel Ortíz de 4-3 y Miguel Rouse de 5-2.

Por parte de los rivales, destacaron Heleodoro García e Hipólito Galavíz, quienes se fueron de 3-2 cada uno, sólo que Galavíz conectó un cuadrangular.

En otro atractivo encuentro, que también se definió en el tercer partido, Pesquera Carrillo doblegó por un amplio marcador de 10-5 a Pesquera Los Pérez, donde Édgar Flores fue el pitcher ganador, y Ricardo López el perdedor.

Quienes consiguieron su pase desde la jornada anterior, fueron los chicos de la Pesquera Jalili, pues se impuso en la serie 2-0 a su favor, sobre los de Pesquera La Cruz.

PARA SÁBADO

Pesquera Jalili vs. Pesquera Carrillo

15:30 Horas, Club Deportivo Chololos

Pesquera Jusajeli vs. Pesquera Axel-Los Pérez

15:30 Horas, Club Deportivo Chololos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!