|
""

"Se definen las semifinales en el Mini Soccer STASAC"

"Barrido eliminó al sublíder Alumbrado; Inspección a Zona Sur"

CULIACÁN._ Quedaron definidos los partidos de semifinales del Torneo de Futbol Mini Soccer STASAC luego de disputados los encuentros de cuartos de final y donde se dieron sorpresas como la eliminación del equipo de Alumbrado, el sublíder de la temporada; en tanto que Zona Sur también quedó en el camino al perder en cerrado cotejo ante Inspección.

De esta forma, Riego ante Barrido Manual y Zona Norte ante Inspección y Vigilancia, serán los duelos que tendrán lugar este jueves 17 a partir de las 19:00 horas en los campos de pasto sintético del CCC.

En partidos de cuartos de final, el mejor resultado fue sin duda la victoria que obtuvo el equipo de Riego, que hizo buenos los pronósticos al obtener su sexta victoria sin derrota ante Parque-87 por 2-0 siendo los anotadores José Escalante y Salvador García.

En tanto que, el equipo de Zona Sur fue sorprendido y eliminado, pese a su buen desempeño en el rol regular. El partido clave lo perdió ante Inspección y Vigilancia, por 6 tantos contra 5, siendo los artífices de la victoria Jesús Navarrete y Ricardo Rubio Jr. con dos goles cada uno en tanto que Miguel García y Ricardo Rubio Sr. colaboraron con uno cada uno.

Por los derrotados anotaron José María Cervantes (2), Jesús Alba, Felizardo Fuentes y Ramón Fuentes uno cada uno.

El partido de la semana sin duda, al triunfo sorpresivo de Barrido Manual, quien fue penúltimo del rol regular con una victoria, sólo que esta vez obtuvieron la victoria más importante al imponerse a Alumbrado (segundo mejor de la liga) por 7 goles a 3. Los anotadores fueron Pedro Moraila con 3, Fabián Huape con 2, en tanto que Joel García y Jesús López anotaron uno cada uno.

Zona Norte logró su boleto a semifinales con una victoria de 2-0 sobre Aseo y Limpia siendo los anotadores Enrique Arellano y Luis Barraza.

Se espera un gran ambiente deportivo en estos dos encuentros de semifinales, torneo que vive sus últimas fechas y es realizado por la Secretaría de Deportes del sindicato que encabeza Héctor David Alarid Rodríguez y cuyo plan de trabajo es estrechar los lazos de amistad entre los empleados municipales, y fomentar las actividades sanas y recreativas que permitan un mejor desempeño labor de sus agremiados.

 

POSICIONES ROL REGULAR                
EQUIPO JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
RIEGO 6 5 0 1 20 8 +12 15
ALUMBRADO 6 4 1 1 22 13 +9 13
ZONA SUR 6 3 2 1 18 12 +6 11
ZONA NORTE 6 3 1 2 24 18 +6 10
ASEO Y LIMPIA 6 3 0 3 20 15 +5 9
INSPECCION Y VIG. 6 2 2 2 23 27 -4 8
BARRIDO MANUAL 6 1 1 4 10 30 -20 4
PARQUE87 6 0 0 6 6 19 -13 0
 

GOLEADORES DEL TORNEO REGULAR

1er lugar, Víctor Alba, del equipo Aseo y Limpia, con 6

2do lugar, Omar Barraza, del equipo Alumbrado Público, con 5 tantos

3er lugar, Ricardo Alba, de Inspección y Vigilancia, con 4 anotaciones.

 

SEMIFINALES

JUEVES 17 DE ENERO

Riego Vs. Barrido Manual
19:00 horas, campo CCC1A

Zona Norte vs. Inspección y Vigilancia

19:00 horas, campo CCC 1B

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!