Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Se definen los playoffs de la Liga Instruccional de Rosario
Las series serán a ganar tres juegos de cinco posibles
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 6:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ROSARIO._ Chele blanqueó y apaleó a La Guásima por pizarra de 9-0, en la jornada 7 de la Liga de Beisbol Instruccional de Rosario.

Alan Hernández fue el pítcher ganador del encuentro.

Por la tarde, el juego quedó 20 a 2 siendo el lanzador ganador Ibrahin Martínez.

Matadero recibió a Cacalotán, y éste se impuso por 3-0 en el juego matutino con lanzamientos de Kevin Rendón. Por la tarde volvió a ganar Cacalotán, ahora por 4-0, con pitcheo de Kevin Torres.

Los Ojitos visitó Matatán para ganar la doble cartelera por 9-1 y 5-3, siendo los lanzadores ganadores Raúl Sánchez y Ramón Díaz.

Copales derrotó a El Pozole en casa de éste y en la mañana se impuso por 6-1 con lanzamientos de Gilberto Acosta. Por la tarde los locales cobraron revancha y ganaron 13-0, donde el pítcher ganador fue Ubaldo Lizárraga.

Playoffs

Tras definirse las posiciones y el permiso que pidió Matadero para salirse del circuito, se definieron las series de playoffs, mismas que serán a ganar tres juegos de cinco posibles.

Los encuentros están programados a partir de las 10:00 horas y son a jugar nueve entradas. En caso de no terminarse en una sede, se traslada el juego con el mismo marcador a la casa del equipo contrario.

ASÍ QUEDAN LAS SERIES

Cacalotán recibe a La Guásima

El Pozole recibe a Chele

Los Ojitos recibe a Copales

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades