"Se definen semifinalistas del Torneo de Tenis del Pavo 2019"

"Melesio Gaxiola y Daniel Ríos avanzan a semifinales en la categoría Dobles Máster"

MAZATLÁN._ Al término de una intensa jornada, quedaron definidas las parejas que protagonizarán la fase de semifinales dentro del Torneo de Tenis del Pavo 2019, que organiza el Club Deportivo Muralla.

Después de un jueves lleno de pasión y emoción, se determinó cuáles parejas consiguieron su lugar en las semifinales de las categorías Dobles Máster, Dobles ‘E’ y Dobles ‘C-D’, de esta competencia.

Una de las mancuernas que aseguró su boleto a la fase eliminatoria de esta competencia, dentro de la categoría Dobles Máster, fue la integrada por Melesio Gaxiola y Daniel Ríos, que sumó un triunfo importante en su más reciente duelo.

En la última jornada del rol regular, Gaxiola y Ríos sacaron a relucir sus mejores dotes con la raqueta, después de imponerse por 8-5 a Enrique García y Carlos Cañedo, para quedarse en la cima del Grupo ‘A’.

Pese a la derrota, García y Cañedo avanzaron como el segundo lugar de dicho grupo, mientras que del Grupo ‘B’ clasificaron Francisco Zepeda y Daniel Aguirre, así como Guillermo Sosa y Rafael Sosa.

En la categoría Dobles ‘C-D’, Eduardo López y Emiliano Pereida se ganaron su pase a la siguiente ronda al imponerse por 6-1 y 6-4 a Gustavo Prieto Jr. y José Ángel Galván.

Así pues, López y Pereida están en semifinales, así como las duplas de Armando Martínez Jr. junto a Jesús Torres, Armando Peña al lado de Marco Antonio Ávila, y Ernesto Rodríguez y Jesús Bojórquez.

OTRO RESULTADO

Dobles ‘E’

Antonio Zamudio/Armando Peña 8
Rafael Moreno/José Luis Arrenquín 7

 

VIERNES 13 DE DICIEMBRE

Semifinales

Dobles Máster

Francisco Zepeda/Daniel Aguirre vs. Melesio Gaxiola/Daniel Ríos
15:00 Horas

Enrique García/Carlos Cañedo vs. Guillermo Sosa/Rafael Sosa
15:00 Horas

Dobles ‘C-D’

Armando Martínez Jr./Jesús Torres vs. Armando Peña/Marco Antonio Ávila
15:00 Horas

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!