"Se deja querer Andrés Manuel López Obrador en Mazatlán"

"Al llegar a la casa de los Venados de Mazatlán, el Presidente recibe saludos, abrazos, selfies y "lluvia" de peticiones de ayuda; él responde feliz y hasta dando besos y abrazos"
17/02/2019

Jesús Herrera

MAZATLÁN._ El Presidente Andrés Manuel López Obrador se dejó querer ayer por la tarde en Mazatlán, primero al llegar al estadio Teodoro Mariscal, luego dentro de la casa de los Venados y por la noche en el Centro Histórico, siempre acompañado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel. Contento se fue a descansar a un hotel de este puerto.

En su primera gira oficial como Presidente de México, López Obrador fue recibido ayer alrededor de las 17:15 horas en el estadio Teodoro Mariscal, por miles de mazatlecos que gustosos lo saludaron, le entregaron peticiones, se tomaron selfies con él, lo abrazaron, le dijeron cuánto lo querían. Incluso los niños se le acercaron el Presidente y lo saludaron, a lo que AMLO respondió con sonrisas y hasta repartió besos y abrazos.

Fue una lluvia de peticiones, saludos, abrazos, besos, sonrisas y selfies, la mayoría por personas humildes. El Presidente estaba contento con el recibimiento en Mazatlán que hasta se puso a platicar con algunas personas que estaban detrás de las vallas.

Incluso hubo funcionarios de todos los niveles y empresarios locales que saludaron el Presidente, otros aprovecharon y le entregaron sus “cartitas”, y en algunos casos el Gobernador Quirino Ordaz Coppel se los presentó.

AMLO se compromete a modernizar infraestructura portuaria de Mazatlán

 

Ahí estaban presentes los empresarios Carlos Berdegué Sacristán, Leovi Carranza; el ex Alcalde de Mazatlán, Alejandro Camacho Mendoza; el dirigente pesquero Humberto Becerra Batista; Fernando García, ex Alcalde de Navolato, y actual diputado federal por el PT. Además del Senador Rubén Rocha Moya, entre otros muchos.

Presa Picachos y Santa María se culminarán durante sexenio de Obrador: Quirino

 

López Obrador fue seguido de cerca por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres.

Al final del evento, López Obrador sumó cientos de peticiones. En la noche, el Gobernador invitó a cenar al Presidente al Centro Histórico.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel presume foto con López Obrador en la banqueta elevada de la calle Ángel Flores.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!