Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se desahogan el Centro y la Juárez
Se desahogan el Centro y la Juárez
Netzahualcoyotl Ceballos
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Después de la "tormenta" navideña, finalmente vino la calma al Centro de la ciudad y a la Colonia Juárez... o por lo menos, todo regresó a la normalidad y como se encontraban ambas zonas antes de la temporada decembrina.
El número de gente y vehículos claramente es mucho menor que hace apenas unos cuantos días, cuando parecía que media ciudad se encontraba ahí comprando algún regalo o un artículo propio.
"Sí mira, ya está todo tranquilo, no sé ve tanto movimiento como todo diciembre, cuando no se podía ni caminar por las banquetas, ahorita ya está más calmado", comentó Enrique Calderón Hernández, quien atiende un comercio en la Juárez.
También se "extinguieron" ya los más de 60 vendedores ambulantes extras a quienes el Ayuntamiento entregó permiso para vender solamente en temporada. Las banquetas quedaron libres y se dejó de obstaculizar el paso peatonal.
Dejó de escucharse la música que por horas tuvieron varios comerciantes del Centro de la ciudad para invitar a los peatones a ingresar a su establecimiento, la euforia se había consumado.
"Uno ya puede caminar mejor, antes era para locos meterse al Centro si no querías comprar nada, pero ya está todo más tranquilo", consideró Hernán Orozco Lizárraga, quien vive en este sitio.
El tráfico vehicular y el congestionamiento de peatones sigue siendo parte de estos dos puntos de Mazatlán, sobre todo alrededor de los mercados municipales, pero visiblemente no igual que antes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades