"Se desahogan el Centro y la Juárez"

"Se desahogan el Centro y la Juárez"

    Después de la "tormenta" navideña, finalmente vino la calma al Centro de la ciudad y a la Colonia Juárez... o por lo menos, todo regresó a la normalidad y como se encontraban ambas zonas antes de la temporada decembrina.
    El número de gente y vehículos claramente es mucho menor que hace apenas unos cuantos días, cuando parecía que media ciudad se encontraba ahí comprando algún regalo o un artículo propio.
    "Sí mira, ya está todo tranquilo, no sé ve tanto movimiento como todo diciembre, cuando no se podía ni caminar por las banquetas, ahorita ya está más calmado", comentó Enrique Calderón Hernández, quien atiende un comercio en la Juárez.
    También se "extinguieron" ya los más de 60 vendedores ambulantes extras a quienes el Ayuntamiento entregó permiso para vender solamente en temporada. Las banquetas quedaron libres y se dejó de obstaculizar el paso peatonal.
    Dejó de escucharse la música que por horas tuvieron varios comerciantes del Centro de la ciudad para invitar a los peatones a ingresar a su establecimiento, la euforia se había consumado.
    "Uno ya puede caminar mejor, antes era para locos meterse al Centro si no querías comprar nada, pero ya está todo más tranquilo", consideró Hernán Orozco Lizárraga, quien vive en este sitio.
    El tráfico vehicular y el congestionamiento de peatones sigue siendo parte de estos dos puntos de Mazatlán, sobre todo alrededor de los mercados municipales, pero visiblemente no igual que antes.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!