Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se desatan enfrentamientos armados en Culiacán; paralizan sectores de la ciudad
Hasta el momento, ninguna autoridad local o federal ha informado sobre lo que ocurre; las detonaciones se escucharon en diferentes sectores
Noroeste / Redacción
17/10/2019 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A través de redes sociales, con videos e imágenes, vecinos de Culiacán reportaron grupos de personas civiles armadas que han efectuado disparos de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad.

La autoridad ya confirmó que sí existe el reporte y que se ha enviado a todas las corporaciones.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido información oficial de lo que ha estado ocurriendo.

Tras la difusión de los enfrentamientos, algunos sectores de Culiacán han paralizado sus actividades.

En el sector Centro de la ciudad, así como algunos del sector Tres Ríos, algunos negocios han cerrado.

Según los primeros reportes, la movilización de grupos armados se pudo haber dado por la detención de un personaje destacado.

 

Los videos muestra a personas armadas, con pasamontañas y chalecos antibalas, deteniendo el tráfico y efectuando disparos al aire y al suelo.

 

 

Los reportes provienen de lugares cercanos a la Unidad de Servicios Estatales, por el Malecón Niños Héroes, en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado y por el sector de la Facultad de Mecidina de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Las detonaciones se escucharon en todo el centro de la centro de la ciudad, mediante videos en redes sociales, se puede ver como la Avenida Álvaro Obregón quedó colapsada, debido a que presuntamente hubo un enfrentamiento, que derivó en que los conductores dejaran sus unidades para salvaguardarse.

 

 

 

La violencia que se ha registrado en Culiacán ha incluido también la quema de vehículos y camiones en diferentes zonas. Se habla de uno frente a la Fiscalía de Sinaloa y otro sobre la autopista Culiacán-Mazatlán.

De hecho, la circulación ha estado limitada y han sugerido que mejor se mantengan resguardados.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Con esto tienen los fifis para decir qué hay ingobernabilidad
Recomendamos para ti

Oportunidades