Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMP
Se desborda afición porteña en busca de boletos
La afición mazatleca se hace presente en gran número en la taquilla del estadio Teodoro Mariscal para adquirir boletos para la final ante Mexicali
Manuel Mancilla
21/01/2016 | 5:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

La afición mazatleca se desbordó en las taquillas del estadio Teodoro Mariscal para buscar un lugar en la Serie Final que disputan los Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el primer día de venta de boletos, exclusivamente para los abonados, las tres filas que se formaron eran largas y a pesar de los precios altos, según los fanáticos, la fiebre beisbolera les ha quitado esa inconformidad, ya que después de seis años el histórico inmueble del Teodoro Mariscal albergará una final de la pelota invernal, a la cual se había acostumbrado el aficionado porteño, luego de haber estado en seis finales consecutivas entre los años 2004 y 2009.

Muchos de los presentes aprovecharon e hicieron la compra de los boletos para sábado y domingo, ya que de ser necesario se abriría la taquilla para el lunes.

El profesor Carlos Jiménez se mostró optimista y cree que los Venados se van a llevar la serie en seis juegos.

“Los Venados van a ganar en seis juegos, ya vine por mis boletos, están altos los precios, pero ya los compré (risas)”, dijo.

Otras personas que se encontraban en las filas hicieron una comparación en cuanto al precio del boletaje entre ambas plazas (Mazatlán-Mexicali), así como las instalaciones del estadio B*Air que observan durante las transmisiones en Mexicali con la del Teodoro Mariscal.

“Los boletos están caros en los dos lados, pero en Mexicali está mejor el estadio”, dijo uno de los presentes.

La taquilla se abrirá hoy para el público en general a las 10:00 horas, que podrá adquirir los boletos para sábado y domingo. En caso de que hayan ganado ayer también podrán comprar para el lunes, último juego como locales de los Venados.

 

10:00

Horas se abren hoy las taquillas

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades