|
"ICO"

"Se desborda el ambiente estudiantil en el ICO"

"Las candidatas a reina de preparatoria promueven sus campañas; hoy será la coronación"

MAZATLÁN.- Una día lleno de alegría, además de divertidas actividades vivieron las candidatas a reina de la preparatoria del ICO, durante su propaganda.

Samantha Castro, Daniela Lizárraga, Paulina Osante, Evelyn Morales, Helena Wiedfeldt y Rita Castro junto a sus porras, realizaron sus campañas temáticas ante la comunidad estudiantil.

La actividad inició con un recorrido por los patios de la escuela y culminó con su presentación y concursos que se realizaron en el auditorio del Estadio.

Esta etapa, es una de las de la contienda, por lo que para obtener un porcentaje, fueron evaluadas en esta actividad, en la que se consideró el tiempo, dominio de grupo, interés, animación y comportamiento.

En esta etapa, las jovencitas fueron evaluadas, del cual obtuvieron un porcentaje que se sumará al de las votaciones y la que obtenga más, se convertirá en la reina, misma que será coronada el próximo viernes.

 

TEMAS CAMPAÑAS

Samantha Castro, “Circus”

Daniela Lizárraga, “Cómo entrenar a tu dragón”

Paulina Osante, “Los padrinos mágicos”

Evelyn Morales, “Scooby-Doo”

Helena Wiedfeldt, “Stranger Things”

Rita Castro, “Jurassic Park”

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!