Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol
Se desborda la pasión en El Kraken
Los aficionados de Mazatlán FC hacen historia al pisar por primera vez la casa del equipo local que compite Guard1anes 2020 de la Liga MX
Marisela González
17/10/2020 | 2:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Una vez más los mazatlecos demostraron su pasión por los deportes.

Cumpliendo con el distanciamiento social y el protocolo de la Liga MX, aficionados mazatlecos hicieron historia, al arribar a El Kraken para presenciar, por primera vez, un partido de futbol profesional en el puerto.

En el encuentro entre Mazatlán FC y FC Juárez, en la competencia Guard1anes 2020, oficialmente entraron al recinto de los cañoneros, 4 mil 720 aficionados con boleto pagado vía internet.

Algunos portando sus playeras, de local y visitantes, con gran expectativa y mucho entusiasmo de que su equipo consiguiera la victoria, llegaron a lo que fue la fiesta futbolística de la Avenida Múnich.

Los de casa ganaron 3-2 ante el equipo fronterizo, la noche de este viernes, con lo que el equipo ahora dirigido por Tomás Boy va en búsqueda del Repechaje.

 

Alejandro Zataráin entre sus hijos, Sebastián y Gabriel Alejandro.

Daniela y Fernando Izquierdo.

Rodrigo Arzac, Daniela Íñiguez, Jesús Ruiz e Isaías Domínguez.

Johan Páez, Jesús Páez, Jesús Páez Chávez y Brissia Topete.

Evelyn Mata de López y Jorge López con su hija, Paulina López Mata.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades