Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se desborda pasión después del debate en Escuinapa
“Ganamos, ganamos, ganamos”, se escuchaban las porras de los presentes cuando los candidatos y candidatas salían del recinto cultural
Leopoldo Lerma
09/06/2018 | 10:05 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Escuinapa._ Sin incidencias y con respeto, simpatizantes, militantes y acarreados, desbordaron pasiones después del debate de candidatos a la presidencia municipal.

“Ganamos, ganamos, ganamos”, se escuchaban las porras de los presentes cuando los candidatos y candidatas salían del recinto cultural.

Previo al diálogo, cada uno de los candidatos del PRI, Hugo Enrique Moreno Guzmán; Francisca Henrique Ayón, de PAN-PRD-PAS-MC; Álvaro Maldonado del PT; Blanca Lizárraga del PVEM ; Emmet Soto Grave; Silvina Edelmira Acosta Dennis del PES, fueron motivados por las porras que los esperaban afuera de las instalaciones.

La mayoría de los simpatizantes no pudieron entrar al recinto cultural, algunos escucharon el debate por la radio local o en transmisiones en vivo por el IEES

Entre coros como “es un honor votar por el doctor” y “Yiyo presidente”, fueron las pasiones que más sobresalían por los grupos MORENA y PRI.

Alrededor de 8 elementos de la policia municipal, estuvieron al tanto de las “pasiones políticas” para que no hubiera algún roce, informando que no hubo inclemencias que lamentar.

Al término del debate, cada uno de los candidatos se agruparon para iniciar caravanas en carros y motocicletas por las principales calles de la ciudad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades