Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Se desbordan mexicanos en agradecimientos a coreanos por triunfo sobre Alemania
El Tricolor avanza a los octavos de final gracias al resultado de los asiáticos
Noroeste / Redacción
27/06/2018 | 12:09 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

La historia quedó lejos del alcance para la Selección Mexicana de futbol, que sufrió en exrtremo para quedarse con uno de los boletos a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Tricolor llegó a su último duelo del Grupo F con seis puntos y el destino en sus manos para meterse a la ronda de las mejores 16 selecciones del torneo y ante Suecia buscaba, además de asegurar esa condición, el terminar por primera vez en su historia con el pleno de puntos.

Sin embargo, nada le salió bien a los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio y cayeron estrepitosamente por goleada de 3-0, lo que orillo al combinado mexicano a cruzar los dedos para que Alemania, que jugaba al mismo tiempo, no venciera a Corea del Sur, cosa que al final no sucedió ya que los asiáticos doblegaron 2-0 a los teutones para propiciarles su primera eliminación en fase de grupos.

Tal resultado acabó con todas las angustias de los mexicanos, quienes se desbordaron en festejos y agradecimientos hacia los surcoreanos, ya que el resultado de éstos últimos los puso en octavos de final.

 

Los mexicanos celebraron como propio el triunfo de Corea del Sur ante Alemania:

 

 


 

 

 

 

Así se celebró el gol de Corea del Sur en el Zócalo de la Ciudad de México:

 

 

 

Hasta la embajada de la República de Corea llegaron los eufóricos aficionados mexicanos:

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades