"Se descarta Tatiana Clouthier como candidata"

"En conferencia de prensa, luego de volantear en un crucero para entregar su informe de labores legislativas, la Diputada federal dijo que vive en Nuevo León, pero tiene un compromiso con los dos estados, por lo que tiene oficinas en ambos."

La Diputada Federal Tatiana Clouthier Carrillo se autodescartó para la candidatura a la Gubernatura, tanto por Sinaloa como por Nuevo León.

 “Vamos a trabajar en el ámbito nacional desde donde podamos para hacerle el mayor bien al País”, fue la reiterada respuesta de la Diputada Federal ante las preguntas respecto de si sería candidata a la Gubernatura, por Sinaloa o Nuevo León, si podría ir al Gabinete federal o si terminaría su periodo como legisladora.

 En conferencia de prensa, luego de volantear en un crucero para entregar su informe de labores legislativas, la Diputada federal dijo que vive en Nuevo León, pero tiene un compromiso con los dos estados, por lo que tiene oficinas en ambos.

 Respecto de la llegada de Mario Delgado a la dirigencia nacional de Morena, dijo que está muy contenta, pues de alguna manera fueron fórmula, trabajando juntos en el Congreso Federal.

 “Y ayer, en la noche, tuvimos un proceso de elección interno con los compañeros y compañeras de Morena y a mí me tocó como vicecoordinadora llevarlo a cabo… se inscribió Nacho Mier… y logró sacar adelante después de exponer los motivos para coordinar el grupo, estoy seguro que va a trabajar muy bien con Mario Delgado desde el partido”, declaró.

 Porfirio Muñoz Ledo, dijo, tiene la libertad de hacer lo que le venga en gana, eso es parte de la gran aportación de quienes han caminado por el País en busca de la democratización es la libertad.

 Ejemplificó que en las familias hay desacuerdos y discusiones y eso no significa que se rompan las relaciones. No pasa nada si a veces se tienen diferencias.

 Se negó a hacer comentarios sobre el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, no así del Senador Rubén Rocha Moya, cuando se le preguntó su opinión porque no ha presentado su declaración 3 de 3.

 “¿Qué nos enseñaron a nosotros y a qué nos comprometimos? Parte de los compromisos que hicimos fue ser diferentes, y ser diferentes significa no solamente presentar la declaración, sino rendir cuentas y eso es lo que yo hago, yo digo que la gente ha aprendido a votar con v chica y a botar con b grande, y cada quien va a decidir con qué va a votar, si con la chica o con la grande”, manifestó.

 

Hay que elegir bien candidaturas, hay que hacer la chamba, hay que ajustar, hay que salir a competir y lograr que la gente se entusiasme y salga a votar, advirtió, porque si no, votan muy pocos y el que mueve el brazo es aquel que mueve la cuna.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!