"Se deslinda Banda MS de apoyo a partidos políticos"

"Afirma la agrupación mazatleca que siempre se ha mantenido ajena a este tipo de campañas publicitarias"

La Banda Ms de Sergio Lizárraga aclaró que no pertenece ni apoya a ningún partido político, esto con referencia al video que se ha difundo en las últimas horas en las redes sociales, en el cual se ha utilizado la música de la canción “Piénsalo” como tema publicitario de un partido político.

A través de un comunicado, la agrupación mencionó que a lo largo de 15 años de carrera siempre se ha mantenido ajena a este tipo de campañas publicitarias, por tal motivo, se deslinda completamente del uso que se le está dando a una de sus canciones. 

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se utiliza la música de “Piénsalo”, pero con una letra en la que se pide votar por el partido Morena y por su precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ante esto, la Banda MS reafirmó su compromiso de seguir brindando sano entretenimiento a su público, con sus canciones que tienen únicamente la finalidad de entretener, manteniéndose siempre alejada de cuestiones y asuntos políticos.

A principios del próximo mes la agrupación dará a conocer en nuevo corte promocional y se prepara para iniciar su gira de trabajo 2018.

 

EN CARNAVAL

La Banda MS de Sergio Lizárraga se presentará el lunes 12 de febrero, como parte del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 “Patasalada. El circo de los talentos”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!