Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INVESTIGACIÓN
Se deslinda UAdeO de maestro acusado de abuso sexual de 7 niñas en Guasave
Sylvia Paz Díaz Camacho, Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente, sostuvo que el acusado no es docente de la UAdeO, solamente se le prestaban las instalaciones para que impartiera clases
Antonio Olazábal
11/04/2018 | 1:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Universidad Autónoma de Occidente se deslindó de un maestro acusado de abusar sexualmente a 7 niñas en Guasave que impartía clases de gimnasia en el campo deportivo Péimbert, el cual pertenece a la universidad, ya que el imputado no pertenece a la plantilla docente del plantel, señaló Sylvía Paz Díaz Camacho, Rectora de la UAdeO.

"Es un hecho lamentable que obviamente toda la Universidad Autónoma de Occidente repudiamos, pero sí es muy importante aclarar que nuestra institución no tiene nada que ver, este profesor no es maestro y nunca lo ha sido de la institución", afirmó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades