|
"LIGA MX"

"Se despide Oribe Peralta a lo grande"

"Marca tres goles en triunfo de América y está listo para JO; la Máquina y Pumas empatan sin goles"
23/07/2016

    CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul dominó, pero no estuvo fino en la definición y empató sin goles con Pumas el sábado, en un partido por la segunda fecha del Torneo Apertura 2016.

    La “Máquina” tuvo las mejores llegadas del encuentro, pero no pudo capitalizar y se conformó con su segunda igualada de la campaña, primera jugando en casa.

    Pumas se mantiene invicto y arribó a cuatro puntos para colocarse como primero de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

    Cruz Azul tiene dos puntos y se ubica séptimo de la tabla.

     

     

    En el estadio Azteca, Oribe Peralta anotó tres goles y se despidió en grande antes de ir a los Juegos Olímpicos de Río para darle al América su segundo triunfo en fila al vencer 3-1 al Toluca

    Peralta marcó sus tantos a los 15, 49 y 65 minutos para las Águilas, que junto con Pachuca marcan el paso en el torneo luego de un par de fechas.

    El “Cepillo” totaliza tres anotaciones y es líder anotador del Apertura. A partir del lunes se concentra con la selección olímpica que disputará los juegos de Río.

    Carlos Esquivel marcó a los 27 por Toluca, que se quedó en la undécima posición con un punto.

     

     

    En Guadalajara, Néstor Calderón anotó un gol en la segunda parte y Chivas consiguió su primer triunfo de la campaña al doblegar 1-0 a Monterrey.

    Calderón marcó su tanto a los 66 por el Guadalajara, que alcanza tres puntos y marcha en el sexto puesto.

    Los “Rayados” se quedaron con un punto en el 13er puesto.

     

     

    En Tuxtla Gutiérrez, los colombianos Stefan Medina y Wilson Morelo anotaron goles en la segunda mitad y el campeón Pachuca hilvanó su segundo triunfo al vencer 2-0 a Chiapas para mantenerse como líder del torneo.

    Medina marcó el primer tanto a los 65 y Morelo consiguió el segundo a los 88 para los “Tuzos”, que suman seis unidades y se mantienen firmes en la punta.

    Chiapas sufrió su segundo revés y se mantiene sin unidades.

     

     

    En otro resultado, con anotaciones de los argentinos Juan Forlín y Neri Cardozo, Querétaro vino de atrás para empatar 2-2 con Morelia.

    El peruano Raúl Ruidíaz marcó un tanto a los 45 y Diego Valdés agregó un tanto a los 57 para los “Monarcas”, pero Forlín descontó a los 68 y Cardozo igualó a los 90 por los “Gallos Blancos”.

     

     

    Además, Tigres igualó sin goles como local ante Atlas.

     

     

    PARA MAÑANA

     

    Puebla vs. Tijuana

    17:00 Horas

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!